Editorial #4: Clases de salsa

Clases de salsa. No pude traer el grabador pero tiempo al tiempo. O de tango. Hay uno que se vino con ganas de bailar. Hoy no es veintinueve pero hay ñoquis.
Votación:
1. Salsa de tomate
2. Pesto
3. Salsa blanca
4. La de atún de Urco
5. La bolognesa de Fede
6. La de roquefort del Oso
Mirá que bolognesa sin carne no tiene nada de bolognesa. Moze es vegetariano, así tiene más sentido. Podrías hacer las dos. No, sólo de tango, pero mejor con alguien; ir solo es medio triste. Los hice con mi vieja, quedaron bárbaros.
Crema, sal, pimienta, algo de laurel, esos paquetes de roquefort que ves ahí. La maicena me ayuda bastante. Ésta está un poco picante. ¡Che, gordo, me estás editando la salsa! Ganaron las dos: la de Fede y una del Oso que resultó ser un chamuyo.
Claro, así, sin receta. Salsa con receta no es salsa. Si sale es por arte de magia, caradura. Fuimos a ver a los muchachos de La Guardia Hereje con Lucio Arce: una fiesta. Pasame el pan. Plato con doble salsa: los ñoquis están justitos. En el lugar donde se juntan te morís queda mucho mejor.
Revolvé. No sé, un poquito más. ¿Saltearon la cebolla? Bastante cosa de agenda pero quedó bonita. En cuanto a la agenda: está el mundial, el resto es auxiliar. Está escuchando mucho La 2×4, ahora quiere bailar tango. No tan así, pero es un poquito lo que pasa. ¿Pronósticos? No sé, como este año las propagandas estuvieron más flojas, etcétera. Dicen que vemos el primer partido en lo de Urco… yo ya no les creo nada. ¡A comer!
Quedaron bárbaros. No creo que vaya a bailar pero la salsa me quedó diez puntos. Ahora escribo la receta y deja de ser salsa; por ahí se vuelve tango.